jueves, 20 de febrero de 2020

Ser de los de mí y diversos temas que me parecen muy relevantes


Si non resuelves, o, follas sin condón, o mezclas tu saliva con otru, o xuntas tu xenoma con otru, non puedes, xunir o unir tu genoma pa facélu similar, con otru ser humano, o no. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro similar, con él. Si non follar a pajas tampocu.

Cada uno ye diferente y cada una entre sí, a un nivel elemental, a un nivel genético, aunque seamos de nosotros, y de nosotras, o non, los autosomas, y más cosas, non se aplican, a toda la xente, desde toda la xente, igual u de la misma manera. Pero si te xunes a un autosoma "x" de muyer tendrás "x" de muyer para todo, más tú aporte autosomático masculino. Con estu, quiero decir que, siempre tengo la impresión, de que cada muyer, ye de un, o un, universo, diferente, seguramente un. En cuanto, lo conocemos resolviendo, accedemos a él, con todes, sus, maravilles.

Si no resuelves, o, follas sin condón, o juntas tu genoma con otro, no puedes, unir tu genoma, con otro ser humano, o no. Para hacerlo similar. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro mezclao, con él.

Si non tienen el genotipo u haplogrupo u raza similar, non van ser felices nunca.
Si no tienen el genotipo u haplogrupo u raza, no van a ser felices nunca.

Si non tien el genotipo u haplogrupo u raza similar, la peña nun me puede camudiar.
Si no tienen el genotipo u haplogrupo u raza similar, la peña no me puede camudiar.

Te lo dixe, aquí si non follo igual me muero, allí si non follo cómo tan tóos como los míos non me pasa ná aunque no folle”. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, fueron a por él.
Te lo dije, aquí, si no follo igual me muero, allí si no follo cómo tan todos como los míos no me pasa ná aunque no folle. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, fueron a por él.

Si temes perder xenoma similar u idénticu, te entran celos.
Si temes perder genoma similar u idéntico, te entran celos.

¿Tien que haber castas? ¿Sería hasta deseable?
¿Tiene que haber castas? ¿Sería hasta deseable?

La responsabilidad de resolver es tal, que si te follas a una, que mató mucho, en teoría, a ti tamién te aumentarían las probabilidades de que matares.

..Luego, siendo de los míos, pero no de los de mí (ser de los de mí es que tengan raza u haplogrupo), siempre hay muchas cosas buenas, pero nunca te dejan completamente satisfecho, es decir, en el uno. Siempre tan en el menos uno y de ahí suben a cero. Siendo de los de mí, te aseguras el cero, nunca el menos uno, y siempre sabes cómo van a reaccionar. En la xente de mí edad, siempre tenemos un control de nosotros mismos tal, que procuramos ser siempre de los de mí, siendo de los míos. Pero, si nos dejamos llevar, luego, aflora, esto mismo que he explicau aquí.


En una señal, Pablo Iglesias, al ser de otro haplogrupo, me vino de él, a mí mente, qué bien que le veo bien o algo así, y yo estaba, en la puta mierda. Si hubiera sido de, otro haplogrupo cómu el míu, h1n1, eso jamás, hubiera, pasau

Los negros, al tener, rh+, normalmente, al follar con ellos sin condón o resolver, siendo muyer, me parez que te mutaría la sangre a rh- entos, les sirves. Básica y llanamente, a menos que te aproveches de ello que non sé si se puede facer. 
Se tiene que conocer el genoma y la mente que se obtiene de conocerlo de otras y otros, para ingresar en la mente que deseemos; se tiene que conocer por la mente de el cuerpu de la enerxía y el resolver. Diversos ejemplos de este genoma son:
U a ssalati assurasutenna, conocido por la mente de el cuerpu de la enerxia. Y, umbalasotriani ombala sottrena conocido por el mismo método. Por eso, resolver con las tuyas siempre va a hacer que todos ingresemos en una buena energia, No se debe follar si no se sabe lo que se va a obtener. Para conocerlo se tiene que conocer el cuerpo de ambos y su organo sexual para asi luego hacer cabalas y llegar a una conclusion, se tiene que, conocer el cuerpu de la enerxía de la mente, para ello, tienes que dejarte chupar la polla por una mujer. Una resolvida que no es correspondiente a la de cada una y uno, es decir, que no es con alguien de ti, podría crear desbalances a la sociedad, y una mala energía para todos y todas los que son de ella y de él si no resuelven entre sí. Ye decir, tar muy afuera. Si medímonos, el estar, arriba, abaxu, afuera, adentru. Nos daremos cuenta, que yo, h1n1 debo tar abaxu y adentru u arriba y adentru pero NUNCA AFUERA. Si tuviera afuera, sería por una mala drogada, u que se están follando las de mí, con los de ellos. 

 No hay resolvida, sólo hay genoma, junto con el otro.
Las azules no saben.
Las verdes saben, y por eso ayudan.
Las marrones conocen desde siempre.


Los y las de mí tenemos los alelos compartidos y por eso nos pensamos mejor. Los que son de mí, tenemos los alelos muy similares y parecidos. Los que no son de mí, no los tenemos muy similares ni muy parecidos, por tantu, si yo te dijera que no los tenemos parecidos, eso significaría que no podríamos compartir una opinión política, o de cualquier otro tipo. Esto sucede con una recurrencia de un 5.8% de que sí, y un 58% de que no. Cómo es eso posible y cómo es eso capaz. Muy sencillo. Las cosas son cómo yo te las diga, es decir, cómo yo te dijera o te dijese que son, si tienes un alelo que casa con el otro alelo, eso es así. Si tienes un alelo que no casa con el otro alelo, eso es que no. Las de mí, tienen un alelo que casa con las de mí y eso significa que no se puede conseguir que tú y yo pensemos diferente, y si tengo un alelo que no casa con las de mí, eso significa que no podemos pensar lo mismo. Entonces resulta, que si la gente te dice, que tu y yo somos iguales, pues no somos iguales, no significa eso, significa que tenemos unos alelos que nos piensan igual, porque son totalmente similares unos con los otros, y si no lo son, pues no podemos pensar igual, por lo tanto, la política, es un juego de a ver quién piensa igual y quién non piensa igual, y cómo ya sabemos cómo funciona esto, que es, que los de mí pensarán de un modo muy similar, y los que no son de mí, no pensarán de un modo muy similar, pues los partidos políticos deberían de ser o de tener información genética en ellos mismos de forma pública, para que así, supiéramos si van a ser de mí o no, porque, tengan una idea u otra, van a hacer lo que su genoma les dicte, y entonces, o son de mí, y hacen cosas de mí, o da igual si es de derechas o de izquierdas que no van a hacer nada de mí, por tanto, ese es el tema, que tienen que ser todos de mí, básicamente. Sino, non va a haber nada bueno ni nada que funcione cómo yo quiero que funcione, por mucho que vote a la izquierda o a la derecha, si non hay nadie de mí, en eso.

¿Por qué luchaban los antiguos? Por invasiones de hombres deseadas por las muyeres, u por hombres deseosos de nuevas y viuninas muyeres, tamién por, mexorar la calidá de vida de sí mismos. Y de su entorno, si su ambiente, les dexaba, sinon, construían pirámides, para que lloviera máis, y estabilize el clima, de algún modu. 
Lo de los de ti y las de ti es una movida que significa que casa bien la secuencia de ADN una con la otra.
No me imagino cazando alimentos que no son de mí, para comérmelos. Pero alguna vez, se da la primera vez, y cuandu eso pasa, se añaden secuencias a nuestro ADN que hace que se consigan ciertos alelos que hacen cosas nuevas que antes nunca se facían en función de esuo que hayas comido que no ye de ti. ¿Te faes un poco de no de ti? Parezme que sí.
 No me imagino cazando alimentos que no son de mí, para comérmelos. Pero alguna vez, se da la primera vez, y cuandu eso pasa, se añaden secuencias a nuestro ADN que hace que se consigan ciertos alelos que hacen cosas nuevas que antes nunca se facían en función de esuo que hayas comido que no ye de ti. ¿Te faes un poco de no de ti? Parezme que sí.

Los autosomas conforman una especie de mundo aparte de el mundo que te rodea. Da igual que no seas de ti, si tienes autosomas que hacen que no seas de ti (él), es decir, que no sea un problema, estás librado o liberado de el mundo y sus problemas (él).

Si deseas que tus alelos cambien, estuos, cambiarán. Las mutaciones más severas se dan en ambientes que non pueden hacése, por ahora, entonces, de un modu, totalmente, natural, y lacaniano, se inicia un proceso de mutación, porque deseas mutar deseas cambiar deseas adaptarte a el ambiente, ya que esti, non se va a adaptar a ti. El entorno, ye el ambiente, y el individuo. Un ambiente que cambia, cambia a el individuo y su entorno. Un inviduo que cambia, cambia a el ambiente y a su entorno. Un entorno sólu cambia, gracies a su ambiente u individuo. 

Si follaras con otru que no es de ti, non duermes, te drogues, o comieres alimentos que no son de ti los alelos dexariante de ser comu luous otrus con xente que es de ti y pasaríase a ser, de luos que no son de ti, y dexarían de funcionate con xente que es ou yera de ti. 

Ser de sí o de la raza propia, y de ti, es tener simplemente unos autosomas que se piensan bien. Esto no se comprende porque sé yo, que si se comprendiese, los que no son de la raza propia, se irían a la mierda, ye decir, sólamente se xuntarían los de la raza propia con su propia raza.
 Cuando suenan mal los sonidos de la naturaleza parece ser que es porque no tienes resolvidas de las de ti con respecto a los sonidos de la naturaleza que te suenan mal, si los otros resuelven con las de ti entonces se vuelven hostiles los sonidos, sino no. Me parece. Sino es que te tienes que follar a los agentes de esos sonidos para que se pongan a tú favor, cómo, mediante la mente de la enerxía de el cuerpu o la enerxía de el cuerpu de la mente, o igual hasta por el cuerpu de la enerxía de la mente, por exemplu si es que funcionara o funcionase.

Yo cuando era joven, la gente me pensaba, de una manera, en la cual me jodían todo el rato, cuando crecí, me fui volviendo más madura, y me di cuenta, de que si no unías en genoma con la gente que te curraba, no podías hacer nada bueno nunca. Esa es, la importancia, de unir con el genoma.

Isabel II de España y de las españas.


Dice Isabel II, que, me quiere y me ama.  

Traidora a la sangre, dice Isabel II. ¿Qué es eso? Eso es, cuando, defenestran tanto tú sangre, porque la raza que la mueve es de tú sangre, que sú sangre se pervierte, pervirtiendo también a la tuya. No sabía eso, gracias, Isabel II. 

Esto le está pasandu, a mí familia, por el tratamientu, psiquiátricu. 
Si hay más xente de mí, y esto va, pa los países nórdicos tamién, los de ellos, se comportan más finamente, y con cuidado, sinon, son unos carcamales o unos cabrones. Si les das la mano te cojen el brazo y te lo agarrotan si ven que non pasa ná. Esto aplícase a tous los haplogrupos. 

Lo voy a explicar. Vamos a ver, cómo todas son iguales porque si son de ellas todas ellas son de ellas, y siempre de ellas, y para siempre de ellas todas iguales y nosotros somos diferentes pero si nos hacemos de ellas somos de todas ellas, pero si ellas se hacen de nosotros siguen siendo de ellas, y luegu, yo soy de mí que incluye a todas ellas y a los de mí. Los de mí son de mí los de ellas son todas de ellas, osea, todas las mujeres, entonces, todas las mujeres son de ellas, desde su perspectiva de mí toas ellas y desde mí perspectiva, algunos homes son de mí y toas ellas son de mí, por tanto me tengo que follar a todas ellas. Ya está, ya está, punto final.

SI NO YE DE TI, NO VAS A CONSEGUIR NUNCA NADA BUENO. RACIALMENTE HABLO. SI YE DE TI, VAS A CONSEGUIR, ESO Y MUCHO MAS. A largo plazo al menos. Ahora lo digo desde mí, si no ye de mí, no voy a conseguir nunca entenderme. Si ye de mí, voy a conseguir, eso y mucho más. A largo plazo, traerá prosperidá al pueblo. A corto plazo, nada.

Esto es MUY importante. Mí hermana tiene 14.000% de similitud conmigo, Y, VENCE AL ABILIFY. LO MALO DE EL ABILIFY, NON FAE EFECTU EN ELLA. Conclusión, debo vivir en un país dónde haya ese % de similitud cómo mínimu. Me parez que ye por eso por lo que puedo camudiar bien con ella y no con las otras. 
Lo que tú piensas es verdad, son diferentes configuraciones alelíticas. Y eso qué significa, que cada alelo tiene su propia composición, eso es más importante aún, si todas son de mí composición, me follo sin follar, que ye lo más xartúo, que me puede pasar en mí puta vidísima.
Ahora lo importante ye, que haya baxa entropía, uuuu. Uaueu ueau uaue uaue ue. 
Tus palabras son nuestras palabras. Nuestras palabras, son tus palabras. Para un rubiu de gueyüs azules, estamos todos en tus palabras. Si yo adolezco, me adolecen. Eso pásame a mí. Todo son palabras.El lenguaje de menor entropía es el de las vocales, uieu euui, llueu el inglés, por exemplu, y más tarde el español. Tamos abocaos a que la entropía aumente, pero, en mi opinión, terminar con la entropía lo más baxa posible que no con la más alta. 


El universo, simplemente, es una masa de datos que coexisten en multitud de palabras, para nombrarlas a todas se necestiarían siglos. La cuestión es que si tú por exemplu, dices que es, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puedes ir conformando un metauniverso igual de válido que el actual, y haciendo que sea tu propio universo. Prueba a hacerlo, te animo a que lo hagas y que lo experimentes. Ahora mismo, ¿qué tienes? Dónde, aquí delante o en general. Las dos cosas. Tengo, aaaaaaaaaaeeoooooooooaaaaaa eso. Val, pues eso, busca ir transformándolo a algu más agradable para ti.














 

No hay comentarios: